Juan Pereyra: “Somos independientes para defender a los dolorenses con fuerza y con pasión”

 

FUENTE: VDX

El Intendente Juan Manuel Enrique Pereyra opina de los resultados obtenidos por el Frente para la Victoria en el día de ayer, luego de la derrota del 11 de Agosto.
 
-¿Qué cambio en Villa Dolores para que ayer se consolidara el Frente para la Victoria?
 
-En esta ocasión decidimos salir a los barrios, hicimos muchas reuniones donde exponíamos nuestro punto de vista y les explicábamos a los vecinos que estaban en juego los intereses de los dolorenses, lo que siempre hemos defendido es la transformación de la ciudad y la inclusión social.
 
-A nivel nacional, teniendo en cuenta que el FPV perdió en varios distritos  ¿Qué opina de la conformación del nuevo mapa político?
 
-Lógicamente es un modelo que tiene diez años de gobierno, y eso hace que toque muchos intereses corporativos mediáticos. El Frente para la Victoria se consolido una vez más como la fuerza política más importante de Argentina.   Lo que estaba en juego eran 110 diputados y aumentamos 4 tenemos 114 lejos de perder hemos ganado. Los medios lo dan como una tremenda derrota para el FPV pero no es así, claro que no  podemos pretender ganar en las 26 provincias.
 
-¿Qué opina de la UCR que logro llevar tres diputados a la Cámara Baja?
 
-No me corresponde opinar de otros partidos, opino de la Concertación Forja que es el autentico radicalismo que tuvo su inicio con Hipólito Irigoyen como el partido de los pobres. La Concertación ha sido reconocida como partido, no recuerdo cuantas veces un dolorense ha integrado una lista para diputados.
 
 -¿Villa Dolores reconoce al partido Concertación Forja?
 
– En el caso de Villa Dolores quedo afianzado una vez más la importancia de cómo conducimos este nuevo partido, como un partido netamente radical, confrontativo, transparente, con un discurso firme. Concertación Forja dejo en claro que quiere el fortalecimiento y la gente eso lo ve como también vieron todas las mentiras que se dijeron de mí desde el 11 de agosto. Lo mas importante es que el pueblo la tenga clarita parea mantenernos en esta línea y seguir transformando la ciudad, disfrutando el Parque de la Vida, las flores de las plazas, la ciudad de todos, la Terminal de ómnibus que va a ser una maravilla con mucha amplitud, para que cuando tengamos 500 mil habitantes siga la misma y en la vieja Terminal habrá una gran concertación de cultura.
 
-¿Con este triunfo el anhelo de la Universidad cobra más fuerza?
 
-Si voy hablar con Carolina Scotto y Martín Gil para que nos apoyen con ese expediente sabemos que la creación definitiva es un proyectó de mediano largo plazo, y ya tenemos carreras universitarias por la decisión de la Presidenta y el apoyo del Ministerio de Educación.
 
-¿Piensa en el 2015?
 
-Todavía no, hay que trabajar para continuar con la transformación de Villa Dolores, mas adelante pensaremos en esto. La gente nos pide que continúe este modelo de ciudad y la Concertación va a proponer una continuidad de este modelo, los demás que hagan lo que quieran que sigan burlándose, nosotros hemos hecho una campaña transparente, sin ninguna presión, hay gente en la municipalidad que trabajo para otros Partidos y no les hemos dicho nada.
 
-Para que usted continúe hay que Reformar la Carta Orgánica Municipal.
 
-La gente nos pide todos los días que sigamos, nos pregunta que va a pasar en el 2015, vamos a seguir con este modelo de política, sin dejar que los de arriba nos manden o nos digan a quien tenemos que apoyar porque ahora somos independientes para defender a los dolorenses con fuerza y con pasión.
 
-¿Qué opina de las declaraciones de Roberto Clavero?
 
-El 11 de agosto lo primero que hicimos fue felicitar a los que habían sacado más votos, eso es signo de humildad y convivencia, si alguien culpa a otro por perder eso es sinónimo de nerviosismo y de pocos deseos de convivencia. En nuestra ciudad nos gusta el dialogo  
-Por último, ¿le molesto lo que dijo el Gobernador en su última visita? ¿Y que estará pensando ahora?
-(Risas) el Gobernador me dijo que no me enojara porque íbamos a perder el 27, yo no me burlo de nadie, que estará pensando él ahora y tendrían que preguntarle al gobernador.
 

codigo de publicidad en locales.txt

 

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register