Clásicos de San Javier: “El Paseo del Pueblo”

delegacionuniversitaria

FUENTE: VDX

“El Paseo del Pueblo” en la localidad de San Javier, es uno de los lugares más visitados por los turistas, ya que allí pueden adquirir productos típicos de la zona, y conocer sobre la cultura del lugar.

 

Los dueños de los comercios de la galería de compras, se muestran optimistas con una temporada que “recién” está comenzando, ya que si bien la ocupación hotelera es importante, los comerciantes manifiestan que es un turismo que llega a  la zona por pocos días, en general un fin de semana, y no gastan tanto como en épocas pasadas.

 

 

Reconocen que la temporada comenzó antes de lo previsto, ya que a partir del 25 de diciembre comenzaron a llegar visitantes para recibir el nuevo año, pero no es un turismo muy “gastador” según las apreciaciones de los comerciantes.

Vanesa Tapia,  dueña de una panadería en el “Paseo del Pueblo” tiene mucha confianza en el mes de febrero, y explica que entre los factores negativos de este año se encuentra la falta de agua.

No obstante la temporada comenzó con el pie derecho, y los turistas, pese a todo eligen San Javier como uno de los lugares predilectos para descansar, y disfrutar de actividades al aire libre, rodeados por un entorno natural incomparable.

 

 

 

 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register