Villa Dolores tiene representantes en Natación

 

Fuente:VDX

El equipo de natación de Defensores participó en el “Torneo de Aguas Abiertas” en Colon Entre Ríos.

 Los nadadores dolorenses dijeron presentes en la prueba de aguas abiertas que se llevó a cabo en el Rio Uruguay, nueve competidores representaron a la provincia en una de las más importantes pruebas de aguas abiertas del país.

En la edición 2014 participaron 200 nadadores de todo el país y del Uruguay, buscando ganarle a uno de los ríos más caudalosos del país.

Daniel Casas logró subirse al podio siendo quinto en su categoría “Master D” con un tiempo de 01:08:01. “Fue una carrera muy dura y exigente, debido a las inclemencias del tiempo y el viento reinante en los días previos a la competencia, hizo que el río tuviera demasiado oleaje lo que dificultaba poder nadar a un buen ritmo”, afirmó orgulloso Casas luego de recibir su trofeo.

La delegación de Villa Dolores estuvo coordinada por el entrenador e instructor en natación Darío Allende, quien felicitó a sus nadadores y destacó que venir a participar a Colon demostró el buen nivel que estamos logrando con el equipo de natación de Defensores.

Completaron la Delegación de nadadores: Tomas Hernández, Julián González, Facundo Chávez, Patricia Vargas, Ariel Núñez, Juan Grisoni (Mina Clavero) y Fabián El Ain (Mina Clavero).

 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register