Gustavo Bertuol dictara seminarios de danza en Villa Dolores

FUENTE: VDX

El prestigioso coreógrafo Gustavo Bertuol está en Villa Dolores, más concretamente en la academia de danzas Pulsaciones desarrollando un taller de danza Jazz y composiciones coreograficas.

 

Gustavo Bertuol el coreógrafo que se hizo popular gracias a su participación en el programa ShowMatch, está visitando la ciudad de Villa Dolores para dictar un taller de danza jazz y composiciones coreográficas en la academia Pulsaciones.

“La idea es que la gente del interior pueda acceder a estas disciplinas y que podamos formar bailarines y coreógrafos para que tengan una buena base”-explica Bertuol.

Gustavo Bertuol inició sus estudios en el Seminario de Danzas del Teatro San Martín de Córdoba e integró a lo largo de su carrera prestigiosa ballet, años más tarde hizo su incursión en el programa de Marcelo Tinelli como coach de los famosos.

“Este año no voy a estar con Marcelo, estuve once años pero no puedo porque tengo mucho trabajo. Marcelo abrió las puertas del baile, hizo que la gente lo conociera que supiera lo que es un coreógrafo y sobre distintos ritmos, y eso hizo que la gente  fuera más exigente”.

Los interesados en participar del seminario de Gustavo Bertuol deben acercarse a Pulsaciones para mayor información, este seminario es dictado por el coreógrafo en cinco provincias.

 

 

 

 

 

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register