Caso Nisman: la jueza pidió apurar las medidas de prueba

vdx nisman 0

vdx nisman 0

FUENTE: iNFOnews

La jueza de instrucción Fabiana Palmaghini pidió que se concreten una serie de medidas de prueba en el marco de la investigación por la muerte del fiscal.

La jueza de instrucción Fabiana Palmaghini suspendió sus vacaciones, que debían comenzar el lunes próximo, y le pidió a la fiscal Viviana Fein que profundice la investigación por la muerte del ex titular de la UFI AMIA, Alberto Nisman, sobre elementos aportados por la diputada Patricia Bullrich.

Fuentes judiciales indicaron que la magistrada le reclamó a Fein que concrete una serie de medidas de prueba en el marco de la investigación, entre ellas, los registros telefónicos desde el 1 de diciembre de 2014 y respecto de datos sobre el empleado informático Diego Lagomarsino.  

“Palmaghini encomendó una batería de medida”

Los informantes revelaron que Palmaghini suspendió sus vacaciones y encomendó una batería de medidas como solicitar la identificación de las personas que habrían bajado en el ascensor principal con Lagomarsino cuando este dejó el edificio de Torre Le Parc, en Puerto Madero, el sábado 17 de enero, tras entregarle el arma de la que salió la bala que le provocó la muerte.

Palmaghini le pidió, además, que se verifique en oportunidades anteriores a esa visita cómo concurría Lagomarsino a la vivienda de Nisman, si lo hacía a pie (como dice haberlo hecho en esa ocasión) o a bordo de vehículos, y también si podía ingresar al departamento cuando el fiscal no se encontraba presente.

La magistrada incluyó un pedido de constatación de todas las comunicaciones telefónicas, tanto de teléfonos fijos como celulares, desde diciembre de 2014 hasta el 1 de febrero de 2015 y que se los coteje con los que Nisman tenía agendados.

 

 

 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register