Quiero seguir con el progreso del pueblo

vdx la paz

vdx la paz

FUENTE: VDX

Quiero seguir con el progreso del pueblo, lo dijo fue el actual Presidente del Concejo Deliberante, Gustavo Hachuel, quien por primera vez en su vida se convirtió en candidato a intendente de UPC en La Paz.

La localidad, deberá elegir entre tres candidatos a su nuevo Intendente, con un padrón de 2.900 votantes, para ello, se habilitarán el próximo domingo 5 de julio, 10 mesas para sufragar. El candidato de UPC, Hachuel, nació en Villa Dolores y vivió solo dos meses en esa ciudad, completando el resto de su vida en La Paz, hace 40 años que vive allí junto a su familia, es padre de tres hijos y hace 20 años que milita en el peronismo.

En su inmediato desafió político le preguntamos a Hachuel, cuál es la estructura de su campaña, cuáles son los proyectos a desarrollar en su futura administración. Para Gustavo, la prioridad es, seguir trabajando en salud, continuar con los proyectos a desarrollar del Dr. Armando Pérez y Oscar González, seguir trabajando en el desarrollo del turismo y en el fomento del trabajo para nuestros jóvenes.

En el caso de las obras y servicios, Hachuel se compromete a continuar con la, construcción de la nueva planta potabilizadora en Loma Bola, la cual está proyectada para la futura población que se incrementará en la región, esta, abastecerá a la localidad mencionada y también a La Paz. Sobre los jóvenes, el objetivo de Gustavo Hachuel es, prioridad uno, reabrir la casa del estudiante de La Paz en Córdoba Capital, para así poder hospedar a los jóvenes que no encuentran entre la oferta local poder estudiar su carrera universitaria.

En nuestro afán de periodista, aprovechando la entrevista, consultamos ya no por su candidatura, sino como Presidente del Concejo Deliberante que es, por qué no sesiona como debe el órgano que él administra. El Sr. Hachuel señaló, esto, es a raíz de los Sres. Concejales que votó el pueblo, los ediles, son representantes directos de los vecinos, deben trabajar para el pueblo, deben presentar proyectos.

Si ellos, los Concejales, no elaboran sus propuestas, no hay que sesionar ni que debatir. Yo como Presidente debo citar con una orden del día, si no hay proyectos es imposible que esto suceda, porque para sentarse a cobrar la sesión por ir solamente es injusto. Cabe aquí señalar, que si bien el Presidente del Concejo Deliberante, al parecer cuida el erario público, para no pagar por lo que no se hace, debemos resaltar que, la mayoría de los concejales, corresponde a su partido, UPC.

Por último, Hachuel le preguntamos por qué quiere ser Intendente, Gustavo respondió, quiero seguir con el progreso del pueblo, no quiero que los vecinos deban emigrar para lograr satisfacer sus exigencias, quiero que La Paz crezca.-

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register