Instalación temporaria de feria al estilo “La Salada” en Villa Dolores

electron_500x120

Fuente:VDX

A partir del 26 de julio abrirá las puertas “la saladita”, feria de indumentaria, artículos del hogar, y electrónica, en la Ciudad de Villa Dolores.

 

La Feria de artículos varios, hace escala en Villa Dolores luego de haber estado presente en la Provincia de Catamarca. Desde sus organizadores y responsables, se pudo saber que la misma cuenta con todas las autorizaciones pertinentes como su debido registro en la AFIP para poder dar inicio a esta actividad que se emplazará en el ingreso este de la ciudad.

“La Saladita”, como se denomina a la feria, contará con aproximadamente 50 puestos, en donde se podrá contar con venta de indumentaria de todo tipo, calzado, artículos del hogar, y electrónica. La misma estará aproximadamente 15 días.

En comunicación con Roberto Ribeiro, Secretario de Gobierno de la municipalidad, se pudo conocer que este emprendimiento hasta el momento ha solicitado al municipio un pedido de factibilidad y habilitación. La municipalidad hasta el momento no se ha expedido al respecto, “hasta que no se haga el curso y trámite normal para la habilitación, este tipo de emprendimiento no se puede llevar a cabo. Esto es resorte del área de comercio e industria, la cual ya ha enviado personal para que verifiquen y constaten la forma de emplazamiento, que pueda llegar a tener el montado de dicha feria. Hasta el momento no hay ninguna autorización para su instalación”, expresó Ribeiro.

Desde la organización de dicho emprendimiento se anuncia que la apertura de “la saladita” será a partir del próximo domingo. Lo que resta saber es que opinión tendrá al respecto la Cámara de Comercio, ya que se prevé una fuerte afluencia de público, atendiendo a que la feria captaría los primeros días del mes de agosto.

 

 

 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register