Daniela Herrero: “Me siento más útil en la música que en la televisión”

vdx daniela herrero

vdx daniela herrero

FUENTE: TELESHOW

La cantante habló con Teleshow de su nuevo disco, En un segundo, y su relación con la actuación

Daniela Herrero volvió a mezclar música y TV en su currículum durante 2015. Mientras preparaba su sexto disco de estudio, En un segundo, apareció en Viudas e Hijas del Rock and Roll como Paula, personaje que se metía en la vida de Diego (interpretado por Damián de Santo). Luego de esa participación, pudo volver a meterse de lleno en el armado de su sexto álbum, que presentará el próximo 28 de agosto en el ND/Ateneo.
 
“La grabación de En un segundo fue un proceso de mucho aprendizaje”, contó la cantante frente a la cámara de Teleshow. En el último tiempo, se metió de lleno a investigar los programas que permiten grabar en cualquier lugar casi como si estuvieras en un estudio: “En el momento que uno hace una canción está solo, por eso es importante aprender. Tengo ahí mi computadora, mis monitores, los instrumentos y hago lo que quiero. Juego y me divierto”.
Después de Costumbres Argentinas, me ofrecieron varias telenovelas y obras de teatro, musicales sobre todo. Y la verdad que yo venía en la lucha con la TV y mi carrera, que son dos profesiones muy complicadas a nivel de dedicación, entonces decidí correrme y priorizar la música que es lo que amo hacer y es donde me siento más útil”, explicó sobre su intermitente relación con la actuación: “Siento
que me tengo que focalizar en la música y más allá de ‘tener que hacerlo’, es lo que quiero hacer”.
 
¿Y por qué no se animó a aceptar los proyectos de musicales que le propusieron? “Es un desafío. El teatro me parece que es un lugar en el que tenés que tener una capacidad. Muchos me dicen ‘es lo mismo que ir a hacer un show’ y no, porque yo lo hago hace 15 años, ¿entendés? Entonces, para comprometerse con algo así, debería estar solo con esto”, aseguró la cantante de 29 años, que, aunque no se anima a dar el paso, no le cierra a esa oportunidad en su carrera: “Soy muy exigente en el momento de meterme de lleno en un proyecto. Inevitablemente voy a tener que dejar de lado la música y no es lo que deseo. Pero está bueno, algún día, quizás…¿quién te dice?”.
 
 

 

 

 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register