En Córdoba la tendencia favorecería a De la Sota seguido por Macri y Scioli

vdx tendencia paso cba

vdx tendencia paso cba

FUENTE: VDX

En Córdoba la tendencia favorecería a De la Sota seguido por Macri y Scioli, luego de las 18 horas en el centro de campaña de UNA, el único que hizo declaraciones fue el Ministro Jorge Lawson, frente a los colegas capitalinos ratifico que serán respetuosos de la ley, lo único que dejó en claro es el dato de la tendencia a nivel provincia.

Según se pudo saber, el informe surgió de manos de los resultados de bocas de urna que efectivizo la UNC (Universidad Nacional de Córdoba) al parecer, José Manuel De la Sota correría con ventaja sobre Mauricio Macri, quedando en tercer lugar Daniel Scioli. Con lo cual ya a casi una hora de cerrados los comicios se puede decir a nivel provincia el actual gobernador habría salido ganador como candidato a presidente del frente UNA.

Cabe recordar que a nivel nacional, la tendencia va en contra de, De la Sota, puesto que desde los medios nacionales se habla que en el frente UNA el ganador sería Sergio Massa, mientras que este, estaría en tercer puesto a nivel nacional. En el segundo puesto estaría ubicándose Mauricio Macri del frente Cambiemos y en primer lugar estaría Daniel Scioli del FpV, esto hablando siempre en términos de porcentajes de votos generales, puesto que lo que eligen las PASO son solo candidatos. –

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register