Se conoció la sentencia del juicio por droga y abuso sexual en Villa Dolores

Fuente:VDX

 

Emiércoles tuvo en lugar en la Cámara Penal de Villa Dolores la primera audiencia en una de las causas causa más importante  en materia de narcotráfico –por la cantidad de imputados y la organización que tenían en el narcomenudeo- que se ha realizado en Traslasierra desde que la Justicia Provincial tiene la competencia en la materia. 

 

 

Los hechos por los que fueron investigados sucedieron entre agosto  y setiembre de 2013, los mismos dan cuenta de que  los acusados  se dedicaban habitualmente al comercio de cocaína y marihuana en Villa Dolores, Villa Sarmiento y San Pedro, e incluso uno de ellos continuó con la actividad incluso luego de detenido, dentro de la cárcel local (mayo 2014). Además, varios de los acusados están implicados en una grave causa por promoción a la corrupción de menores y abuso sexual. 

 

El fallo del jurado determino que los imputados reciban la siguiente penapara Mario Santos Espinosa 18 años de prision, Claudio César Heredia 5 años y 6 meses, Verónica Gisela Insaurralde 15 años, Gastón Ricardo Flores 5 años, Miguel Ángel Verolez 2 años y 4 meses,Francisco Daniel Palma 12 años, todos con domiciliados en Villa Dolores y Villa Sarmiento,  acusados como supuestos autores responsables de tenencia y comercialización de estupefacientes, confabulación para cometer esos delitosencubrimiento, y promoción a la corrupción de menores y abusos sexuales agravados . 

 

Todos los acusados fueron trasladados de inmediato, para dar cumplimiento a su pena, al Establecimiento Penitenciario Nº 8 de Villa Dolores.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register