Candelaria Tinelli versus Calu Rivero por un tatuaje

vdx calu y candelaria

vdx calu y candelaria

FUENTE: AHGUAPAS

La hija del famoso conductor confesó que está todo mal con Calu Rivero.

Tanto Calu Rivero como Candelaria Tinelli son chicas it, mujeres cuyos estilos inspiran a sus seguidoras. Las dos son fervientes usuarias de las redes sociales como Instagram y Twitter, donde comparten sus looks de todos los días y vivencias.

Si bien Candelaria Tinelli llama la atención por la cantidad de tatuajes que tiene en su cuerpo, Calu no se queda atrás. Y precisamente un tatuaje en los dedos fue el que desató esta guerra impensada entre las dos muchachas.

Todo comenzó cuando el tatuador de la hija de Marcelo Tinelli subió una foto de su último tatuaje: la frase Foxy Lady en los dedos de ambas manos. Una seguidora notó la similitud con un tatuaje viejo de Calu y encendió la polémica. “Eso lo vi en @lacalurivero ayer, ¿qué ondaaaaa?”, increpó esta señorita, acusando a Candelaria de haberse copiado de la DJ y actriz.

La réplica de Candelaria no se hizo esperar: “No sé qué hace, ni me interesa en absoluto @lacalurivero. Nos tenemos bloqueadas, con eso suficiente. Sigo a minas con onda de verdad y todas tienen la palma de la mano tatuada. #boludecesNO”.

Calu Rivero no se sumó a la polémica, aunque todos están esperando su respuesta.

 

 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register