Argentina le ganó a Colombia y sumó por primera vez de a tres en estas eliminatorias

 

 

 

 

 

 

El equipo de Martino venció a la selección colombiana por 1 a 0, con gol de Lucas Biglia en la la primera parte. Argentina logró sumar, de esta forma, por primera vez de a tres en lo que va de la competencia. Federico Jelic. Enviado especial a Colombia.


Argentina comienza a recuperar la memoria, y en territorio hostil y caluroso Barranquilla. Las elevadas temperaturas no fueron obstáculo y otra vez la Selección saca pecho en la casa de Colombia, al que venció 1 a 0, logrando la primera victoria del ciclo de Martino en

Eliminatorias camino a Rusia 2018.

El gol fue obra de Lucas Biglia, la figura del partido, robando la pelota en mitad de cancha y después empujando a la red el desahogo argentino. Que pudo aumentar el tanteador, fallando Di María y Dybala en dos ocasiones. Incluso al ex Instituto le anularon un gol que no fue off side.

La Selección se revitaliza. Como la edición pasada con Sabella y caasi 20 años atrás con Passarella, toma impulso en Barranquilla y la ilusión vuelve como antes.

-Síntesis-

Colombia: David Ospina; Helibelton Palacios, Cristian Zapata, Jeison Murillo y Frank Fabra; Alexander Mejía y Daniel Torres; James Rodríguez y Macnelly Torres; Teófilo Gutiérrez y Carlos Bacca. DT: José Pekerman.

Argentina: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori y Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano y Éver Banega; Ángel Di María, Gonzalo Higuaín y Ezequiel Lavezzi. DT: Gerardo Martino.

Gol en el primer tiempo: 19min. Biglia (A).

Cambios en el segundo tiempo: Al comenzar Luis Muriel por Macnelly Torres (C); 12min. Edwin Cardona por Gutiérrez (C); 24min. Paulo Dybala por Higuaín (A); 32min. Adrián Ramos por Mejía (C); 33min. Gino Peruzzi por Mercado (A) y 40min. Enzo Pérez por Lavezzi (A).
Amonestados: Zapata, Palacios, Mejía y D. Torres (C). Mascherano (segunda amarilla, no podrá estar la próxima fecha ante Chile), Mercado y Lavezzi (A)

Árbitro: Carlos Vera (Ecuador).
Estadio: Metropolitano.

 

 

 

 

 

FUENTE: LA MAÑANA DE CORDOBA

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register