Rutas habilitadas en la provincia pero con algunas demoras en lugares turísticos

transito-turismo

No hay cortes en ninguna vía de la provincia. Sin embargo se registra mucho tránsito en las rutas que conectan puntos turísticos.

Congestión en el paredón del dique San Roque para ver “la cola de la novia”. El Camino al Cuadrado está habilitado pese a la intensa lluvia en Sierras Chicas.
s turistas aprovechan el fin de semana largo para recorrer la provincia, sobre todo en la zona de las sierras, por lo que se registan algunas demoras en puntos como el Dique San Roque. Sin embargo, todas están habilitadas y no se registraron cortes.

En la zona del paredón del dique San Roque algunos automovilistas registraron demoras por la cantidad de gente que frenó en el lugar para ver la “cola de la novia”, el fenómeno que se produce cuando se abren las compuertas del dique. En horas de la tarde se espera que aumente la circulación de vehículos por el Cosquín Rock, que se desarrolla en Santa María de Punilla.

“Sólo se registran algunas demoras en rutas como la 5 que conecta Córdoba con Alta Gracia y la C45 que conecta con Carlos Paz por el movimiento turístico”, indicaron dese Policía Caminera.

Sin embargo, no hay cortes totales ni parciales en la provincia, aclararon.

Pese a la intensa lluvia registrada este sábado en la zona de Sierras Chicas, el Camino al Cuadrado está habilitado.

Fuente: La Voz del Interior

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register