Carrió: “Hay gente que se está quedando sin trabajo porque no trabajaba»


Con todos los micrófonos frente a ella y las cámaras de los principales canales de noticias enfocándola, Elisa Carrió volvió a lanzar críticas a propios y ajenos. “Hay gente que se está quedando sin trabajo porque no trabajaba», manifestó en referencia a los despidos en la administración pública.
En respuesta a gremios que plantean movilizaciones por los despidos y reclamos contra el Ejecutivo, sostuvo: «El aumento del mínimo no imponible no lo hizo Cristina y no vi ni una huelga».
Además se refirió al encuentro privado que mantuvo ayer con el presidente de la Nación, Mauricio Macri, y el extitular de la UCR, Ernesto Sanz en la residencia de Olivos, en medio de una semana cargada de tensiones entre la diputada y el oficialismo, al que pertenece.
“Ver a dos hombres tratando de amansarme es divertido”, resumió la líder de la CC-ARI para graficar cómo sintió su paso por Olivos.
Al ser consultada sobre si le dio un ultimátum a Macri por su relación con Daniel Angelici, a quien ella acusó de “operar” en la Justicia con el visto bueno presidencial, Lilita sostuvo que no. “Soy una actriz dramática de envergadura nacional”, ironizó y agregó: “Los amigos no me importan, me importa la República”.
Ayer, horas antes de viajar a Washington, Macri estuvo en la Quinta presidencial con Carrió. ”Fue una reunión dura, franca y divertida”, acotó ella. Había llegado hasta allí después de tres días cargados de tensión por sus constantes críticas contra Angelici y la suba de tarifas de servicios públicos impulsada por el Gobierno.
0 Comments