VISITA DEL LEGISLADOR GONZALEZ A LIGA DOLORENSE DE FÚTBOL

El legislador departamental Dr. Oscar Félix González estuvo en la sede de la Liga Dolorense de Fútbol. Lo hizo acompañado por el vocal del Directorio de la Agencia Córdoba Deportes, Jorge Pratolongo y estuvieron las autoridades de la Liga y la mayoría de los dirigentes de los clubes que la integran.

El Presidente Mario Molina manifestó que se había contactado hace algunos días con Pratolongo y, como está por iniciarse un nuevo campeonato, le pareció oportuno invitar los funcionarios para hacer entrega de elementos deportivos destinados a los seleccionados de la Liga.

El vocal de la Agencia manifestó que es un gusto compartir el trabajo de la Agencia Córdoba Deportes con la Liga y sus clubes, y destacó la colaboración del Dr. González manifestando que se está trabajando en un proyecto muy importante para los diez departamentos del noroeste de la provincia, que siempre han estado un poco relegados de todas las acciones que se han realizado anteriormente.

El Dr. González dijo que “a partir de la reunión que tuvimos hace un tiempo, hemos estado trabajando con la Agencia Córdoba Deportes y también con la Secretaría de Desarrollo del Noroeste para tratar de darles una solución integral y definitiva a todos los que practican deportes federados con los exámenes médicos (EMMAC). Es difícil, sobre todo para los clubes de nuestra región afrontar el costo de esos exámenes y tenemos mas o menos determinado el costo de los estudios para los 10 departamentos, que sería de alrededor de cinco millones de pesos, y estamos buscando la forma de financiar ese costo”.

En el final se hizo entrega de pelotas de fútbol, conos, camisetas y otros elementos destinados a los seleccionados Sub 15 y Sub 17 de la Liga.

electron

0 Comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register