Mariano Martínez reveló por qué se separó de Lali Espósito

FUENTE CLARIN.El actor estuvo en Intrusos y contó su verdad. Además, se refirió a una supuesta infidelidad de ella
Mariano Martínez se sentó en el living de Intrusos (América, a las 13) para hablar de su separación de Lali Espósito. «Mi intención es venir para cerrar el tema», sostuvo, apenas comenzó la entrevista, y no puso condiciones a la hora de escuchar las preguntas de Jorge Rial y sus compañeros de programa.

«La relación se terminó. Fue una muy linda historia de amor, pero se terminó. Fue una gran historia de amor, me quedaron buenos recuerdos», aseguró. Y agregó: «¿Cuál fue el motivo? Fueron momentos diferentes, diferencias. Se terminó de buena manera, no por lo que se dijo (una supuesta infidelidad). Había diferentes formas de pensar, había que dejarse, seguir el camino».

Respecto a la infidelidad, el actor se mostró seguro al afirmar que «no hubo nada de eso». «Confié siempre y confío en ella», puntualizó, respecto a la versión que lanzó el diario Muy. «Cuando surgió este rumor fue nada. Llamé (a Damián Rojo, de ese medio) para preguntar qué tenía para sacar semejante tapa. La verdad es que la relación terminó como tenía que terminar. Las cosas pasan como tienen que pasar», sentenció.

0 Comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register