SECRETARIO DE DEFENSA GREMIAL DE UEPC SE REUNIÓ CON DOCENTES

Estuvo en nuestra ciudad el Secretario de Defensa Gremial Secundaria, Especial y Superior de Junta Ejecutiva central de UEPC, Sr. Daniel Zalazar. El dirigente tuvo una interesante reunión con docentes del Departamento San Javier abordando temas que hacen a la inscripción de los mismos en Junta de Calificación y haciendo asesoramiento sobre ello.

También explicó lo que tiene que ver con la valoración de los antecedentes y destacó cuáles son los aspectos que se valoran en la carrera docente. Además manifestó que está trayendo un vocal de Junta de Calificación a las distintas localidades, y minimizando gastos y pérdida de tiempo para los docentes al no tener que trasladarse a Córdoba ya que los antecedentes de cada uno se pueden presentar en cada jurisdicción.

El dirigente gremial manifestó que seguirán bregando por la derogación o reforma de la Ley 10.333 de ajuste a los pasivos y destacó que seguramente a mediados de año se tendrá que reabrir la paritaria docente en función a la evolución de los índices inflacionarios. También destacó el éxito de la medida de fuerza y movilización convocada por CTERA en el día de ayer, ya que la docencia cordobesa se hizo presente en Capital Federal con más de 150 compañeros.

0 Comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register