EL CENMA VILLA DOLORES CUMPLE 25 AÑOS

El Centro Educativo de Nivel Medio de Adultos de nuestra ciudad está próximo a cumplir sus primeros 25 años de vida. Por ese motivo dialogamos con la Directora Prof. Susana Allemand y el Vicedirector Prof. Hernán Agüero, quienes nos brindaron detalles de la programación prevista para celebrar las Bodas de Plata.

La celebración comienza hoy (6 de abril) con charlas entre ex alumnos, alumnos y docentes de la escuela que funciona en un predio construido detrás del Hospital Regional. La semana que viene, a partir del miércoles 13, se realizará una muestra fotográfica sobre la historia del CENMA desde sus inicios en 1991.

El día 14 habrá una expresión artística que será una muestra de talentos en donde alumnos, ex alumnos, docentes y ex docentes mostrarán su veta artísitca contando anécdotas e historias vividas en estos 25 años.

El acto central será el viernes 15 en el SUM del establecimiento y seguramente vendrán desde Córdoba Capital autoridades ministeriales y será a partir de las 20 horas. Esa misma noche se concretará una cena, para la cual se pretende que participen todos los que estuvieron o están relacionados con la Escuela, en un salón de fiestas (Cenobio Eventos), siendo el valor de la tarjeta de $ 400 (confirmar reservas hasta el día 8).

0 Comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register