HOMENAJEARON A MÉDICO MUNICIPAL RECIENTEMENTE JUBILADO

En el Salón de los Cuadros del Palacio Municipal se concretó un emotivo acto mediante el cual la Municipalidad homenajeó al Dr. Manuel Merep, quien trabajó durante treinta años como Médico Pediatra municipal y recientemente se acogió a los beneficios de la jubilación. El acto fue presidido por la Intendente Carmen Gloria Pereyra, viéndose totalmente colmado el salón por amigos y compañeros de tareas del homenajeado. El personal de Salud del Municipio, junto a su titular Dr. Baudonett, le hicieron entrega de una placa recordatoria al Dr. Merep.

La Intendente Gloria Pereyra habló manifestando que “No encuentro las palabras para para expresar mis sentimientos de gratitud ante e honor que hoy tengo para reconocer y agradecer en nombre de toda la comunidad, la acción emprendida por nuestro homenajeado”. Luego de otras conceptuosas consideraciones, la Intendente finalizó su mensaje diciendo “Gracias Dr. Merep por estos treinta años, gracias a usted en nombre del Gobierno de la Municipalidad de Villa Dolores, a su familia, a sus seres queridos que están junto a usted. Muchas gracias por acceder a este acto que forma parte de nuestra vida municipal”.

Luego de sus palabras, la Intendente entregó una placa de reconocimiento por parte del Gobierno de la Ciudad.
Al hablar el reconocido médico dijo que “este es un traje muy grande para mí. Yo hice lo que debía hacer, lo que hacemos todos. Agradezco infinitamente a esos padres y a esas madres que entregaron su mejor capital. Que, a lo mejor, no tenían nada material, pero sí tenían sus hijos que nos depositaron confiando en un alivio que le podríamos dar. Agradezco a todos, porque cuando uno termina un ciclo debe acordarse de todos, pero más me siento reconocido por la confianza de los padres que depositaron a sus pequeños en nosotros. Muchas gracias”.

electron

0 Comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register