Juan Uez en la gestión del Hospital Regional

Conversamos con Juan Uez de cuáles serían los ejes de su gestión al frente del Hospital Regional, función que ya supo ocupar, antes de asumir la presidencia del Apross.
El mismo nos comentó que si bien están firmados los decretos que lo ubicarían en el cargo de Director de dicho establecimiento, se está esperando ultimar ciertos protocolos de parte del ejecutivo a cargo del Ministerio de Salud de la Provincia, para que se haga efectiva su asunción.
En tanto y en cuanto el actual Director el Dr. Marcelo Barrionuevo pasaría a ser su vice Director, formando así una dupla Directiva con vasta experiencia en lo que se refiere en la administración y gestión de sector de la salud.
Basado en su experiencia anterior Uez anticipó que aplicaría todos sus conocimientos para la reorganización y aprovechar así al máximo la disponibilidad de los recursos, como así también desarrollar los proyectos de expansión y modernización de dicho establecimiento, lo cual sería especificado más adelante cuando asuma sus funciones.

0 Comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register