Quedo oficialmente inaugurado el torneo apertura 2016

En cancha de San Martín de San Pedro y ante un muy buen marco de público las autoridades de la Liga Dolorense conjuntamente con autoridades provinciales, municipales, eclesiásticas y deportivas dejaron oficialmente inaugurado el torneo apertura 2016 denominado “Beato José Gabriel del Rosario Brochero y se puso en juego la copa “DGB” Combustibles.

Antes de iniciar el partido de 1era división entre, el actual campeón, San Martín de San Pedro y el Sporting de Conlara se realizó el acto de apertura que tuvo como primer orador al intendente local Sergio Soria quién en su discurso pidió a los jugadores que sean un ejemplo de comportamiento y de deportistas. Felicitó a las autoridades del club San Martín por el trabajo realizado y les entregó pelotas deportivas.

“Se que con la ayuda del municipio nuestro club va a crecer y va ocupar un lugar destacado en nuestra sociedad” concluyó Soria.

A continuación el padre Jose Barrera destacó el gesto de la autoridades de la Liga Dolorense y dijo que si Brochero viviera en estos tiempos seguro estaría en la cancha compartiendo con el pueblo, porque eso era nuestro cura gaucho, una personas que estaba con la sociedad brindando su servicio evangelizador. Además, recibió una plaqueta de manos del secretario y vice-presidente de Liga recordatorio del primer torneo que lleva el nombre del Cura Borchero.

Para finalizar el presidente Molina se presentó en sociedad comentando los avances logrados en sus pocos días de gestión.

“Gracias a todos por estar presente hoy iniciamos un nuevo torneo que lleva del nombre de nuestro querido cura Brochero y la copa DGB combustibles. Quiero saludar a todas las autoridades presentes y pedirles que sigan apoyando al deporte en general y sobre todo a nuestro fútbol local que tanto lo necesita. Se que con el compromiso de los Jefes Comunales, Intendente y empresas privadas vamos a jerarquizar y mejorar el trabajo de todos los clubes”, mencionó Molina.

Además, concluyó diciendo que desde la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) recibieron un subsidio para que todos los jugadores y árbitros participantes del actual torneo tengan un seguro que los cubrirá en caso de lecciones, accidentes o fallecimiento.

A continuación el vocal de la Agencia Córdoba Deportes Jorge Pratolongo realizó el punta pie inicial dejando oficialmente inaugurado el torneo apertura 2016.

 

0 Comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register