APROBARON PLANES DE FACILIDADES DE PAGO PARA DEUDAS MUNICIPALES

Bajo la presidencia del Dr. Julio Andrés Herrero volvió a sesionar el Concejo Deliberante local. Con la presencia de la totalidad de los ediles, el primer punto fue la toma de juramento al concejal Jorge Alejandro Rigo. Ello como consecuencia de una licencia solicitada por Víctor Zani hasta el día 28 del corriente mes.

Posteriormente debió realizarse Audiencia Pública por el Proyecto de constitución de Derecho Real de Servidumbre para el paso del Gasoducto, pero ningún vecino concurrió.

Se pasó luego a tratar los puntos del Orden del Día y se aprobó el acta de la reunión anterior. En cuanto a la correspondencia recibida, se trató y aprobó la solicitud de la Comisión Vecinal de Barrio Colón para imponer el nombre de Pasaje San Miguel (patrono de dicho barrio) a una arteria del sector.

Luego se trataron los Proyectos de Ordenanza entrados y el primero de ellos fue la Autorización al Ejecutivo para constituir Derecho de Servidumbre para que pase el Gasoducto y construir la Planta Reductora de Presión. Los bloques adelantaron la aprobación, pero se suspendió el tratamiento hasta tanto se corrijan algunos errores de nomenclatura catastral.

En cuanto las Ordenanzas de planes de Facilidades de Pago para deudas municipales Extrajudiciales y Judiciales, ambas fueron aprobadas, la primera por unanimidad y la segunda por mayoría (Eduardo Olmedo no la aprobó).

Por último se impuso el nombre de “Malvinas Argentinas” a una calle pública de B° Tradición, en donde reside el Veterano de Guerra Rolando Raúl Allende (Presidente Perón al 1300).

electron

0 Comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register