EL MUNICIPIO ADQUIRIÓ 7 FLAMANTES MOTOCICLETAS

En el Palacio Municipal local se concretó un sencillo acto mediante el cual se incorporaron a la flota municipal siete motocicletas 0 Km que cubrirán necesidades del mismo.

El mismo estuvo presidido por la Intendente Gloria Pereyra, quien estuvo acompañada por gran parte de su gabinete. El Reverendo Jorge Rodríguez bendijo las unidades y luego habló Gloria Pereyra quien dijo que “hemos comprado cinco motos Corven 110 c.c. destinadas al cuerpo de inspectores, tanto de Servicios Públicos como de Comercio e Industria.

Además incorporamos dos motos Honda 150 c.c. destinadas a los inspectores de tránsito y el Municipio ha invertido en estas 7 motos $190.000, por lo que debo agradecer a los contribuyentes porque por ellos, con recursos genuinos, hemos podido hoy presentar esto. Queremos que sigan apostando a pagar sus tributos, porque los dineros que se pagan vuelven en servicios y obras.

Además quiero decirles algo muy simple por el tema de Tránsito, porque su lenguaje es uno solo, y deseo que seamos conscientes de respetar todas las reglas no pasando semáforos en rojo, dejando pasar a los peatones a los peatones y demás normas. Vamos a trabajar en este tema con la gente de Tránsito junto al Jefe para construir lomadas de burro y vamos a ser bastante inflexibles con este tema, no por nosotros, sino por la vida de cada ciudadano”.

0 Comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register