ASUMIÓ NUEVO TITULAR DE LA DEPARTAMENTAL SAN JAVIER DE POLICÍA

En la mañana de hoy se puso en funciones al nuevo Director de la Unidad Departamental San Javier de Policía, Comisario Mayor Sergio Luis Murúa. El nuevo Jefe reemplaza a Luis Alfredo Gallardo, quien fuera pasado a Retiro.

Al asumir Murúa tomó contacto con la prensa y dijo que “conozco perfectamente la responsabilidad que significa conducir los destinos de esta Departamental, y he venido con todo el apoyo de la superioridad y toda mi predisposición para brindarle a la ciudad de Villa Dolores y a todo el Departamento la mejor seguridad posible. El tema seguridad da mucho para hablar y nosotros somos una de las patas de la mesa que la componen, pero hay otras instituciones que también deben participar y eso es lo que voy a tratar de lograr para que trabajemos en forma conjunta.

Quiero darles a los vecinos de Villa Dolores lo mejor porque aquí nací y pienso morir. Quiero agradecer la presencia de las autoridades judiciales, eclesiásticas, de la Unidad Penitenciaria y a mis superiores que ya están retirados y han pasado por la institución y me han marcado el camino para llegar a este momento.

Me estoy refiriendo al Comisario General Julio César Berrocal, también oriundo de nuestra ciudad, y al Comisario Mayor Valentín Carreras, que han sido dos pilares fundamentales, mi guía, mi camino, mi luz, para yo poder cumplir la función que he desempeñado y que lo ha sido en gran parte del territorio de la Provincia”.

Con posterioridad se realizó el acto formal de asunción con la presencia del Comisario Mayor Félix Quinteros, Director de las Departamentales Norte, quien puso en funciones al nuevo Jefe.

IMG_20160408_120856837

electron

0 Comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register