Marcelo Tinelli ya no es accionista de Ideas del Sur

DIARIO POPULAR.El empresario concretó este viernes su salida de la productora que él mismo fundó hace 20 años. Le vendió su parte al Grupo Indalo. Por dos años más mantiene su contrato como productor general de ShowMatch.

Marcelo Tinelli vendió su parte y ya no es más socio de Ideas del Sur, la productora que él mismo fundó en 1996.
El empresario concretó este viernes su salida de la productora, de la que conservaba el 19% y en la que el grupo Indalo -de la sociedad Cristóbal López y Fabián De Sousa- tenía el 81% restante.
Tinelli cobró una deuda de 5 millones de dólares, vendió su parte y dejó de ser accionista y presidente de la empresa pero mantiene por dos años más su contrato como productor general de Showmatch (que volverá al aire de El Trece TV el 16 de mayo próximo). También salió de la sociedad Fabián Scoltore, amigo y mano derecha del animador.
Como parte del acuerdo, Tinelli e Indalo también resolvieron el presupuesto de Showmatch de este año, que tendrá un costo aproximado de 400 millones de pesos por toda la temporada. Esta última negociación llevó los últimos 35 días y fue postergando la fecha de salida al aire.

0 Comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register