HABRÍAN APRESADO A LOS AUTORES DEL ROBO EN LA LOCALIDAD DE LA PAZ

Recientemente se produjo un robo en la localidad de La Paz, mediante el cual los malvivientes se apoderaron de 85.000 dólares y $ 30.000, además de cinco armas de fuego. Para conocer oficialmente sobre el esclarecimiento de este importante ilícito, dialogamos con el 2° Jefe de la Departamental San Javier, Comisario Inspector Alejandro Romero.

¿Se ha esclarecido el robo perpetrado en la localidad de La Paz?

Es muy poca la información que podemos brindar porque todavía seguimos investigando y el Señor Fiscal está dando directivas al respecto para seguir trabajando aquí en la zona. Lo que si puedo decir es que el día lunes viajó una comisión a la Provincia de Santa Fe que se ha encontrado trabajando y realizando tareas de investigación. Esto llevó a realizar algunos allanamientos simultáneos donde se procedió a la detención de tres personas y el secuestro de algunos elementos que están vinculados a la causa. El día jueves por la mañana se entregó por sus propios medios la cuarta persona y la comisión está regresando a nuestra ciudad con los cuatro aprehendidos.

¿Hay alguno de ellos oriundo de nuestra zona?

Entre ellos hay dos personas que habrían residido en La Paz y se habrían ido a vivir a la Provincia de Santa Fe. Aparentemente se habrían venido con otras dos personas más a cometer el ilícito.

¿Se ha recuperado algo del botín robado?

Hay algo de dinero, pero no puedo precisar en este momento porque es todo material de investigación, y hay un vehículo también que se habría adquirido con el producido del robo. Hay bastes elementos, pero hay que seguir investigando y eso es todo lo que puedo adelantar por el momento.

Por nuestra parte podemos afirmar que al mediodía del sábado los presuntos autores de este importante robo fueron alojados en el Establecimiento Penitenciario N° 8.

electron

0 Comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register