¿Juan Manuel Urtubey dejaría la política por Isabel Macedo?

Un cronista le preguntó eso al gobernador salteño, que no dio muchas vueltas a la hora de contestar. Y reveló qué le dijo ella.

FUENTE EXTRA SHOW.Ella es de Capital, él es de Salta. Sin embargo, parece que el amor a distancia no inquieta la relación. Juan Manuel Urtubey despidió a Isabel Macedo, que viajaba hacia Buenos Aires, en el aeropuerto de Salta. Y allí había un medio local En los últimos días se había instalado el rumor de que él estaría dispuesto a dejar la política por amor. Sin embargo, al parecer era mentira. «Me dijo que no tengo que dejar nada, así que zafamos bastante bien», reveló. «Sería como el dicho que dice que en casa se hace lo que yo obedezco», manifestó el cronista que lo entrevistaba, del ciclo Sector VIP, a lo que Urtubey, quien volvió a las bromas, respondió: «Exactamente, ese es mi caso siempre. El de todos, vamos a ser francos».que lo esperaba para hablar.

En la entrevista, el gobernad»Ella está muy bien, conoce el Norte, es de acá, así que todo bien», comentó además Urtubey, siempre en el aeropuerto de la ciudad de Salta con respecto a los días que pasaron juntos en la ciudad capital. Luego, ante la consulta de si es viable la relación kilómetros de distancia y sobre si Macedo le había pedido que deje la política, el gobernador de Salta fue contundente.or salteño afirmó que la actriz nunca le pidió que deje la política para estar más tiempo junto a ella.

0 Comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register