El show empieza otra vez, los nombres del bailando 2016

FUENTE SHOW.A poco del inicio de un nuevo “ShowMatch”, la producción trabaja intensamente para cerrar a las figuras la edición 2016. Desde Ernestina Pais hasta Osvaldo Laport pasando por Nancy Pazos, Diego Jr y Marian Farjat. Además, vuelve el humor político y se busca a los cantantes de Marama y Rombai.

Con el conflicto económico que mantenía con Cristóbal López ya solucionado y el apoyo de El Trece para sostener el importante gasto que significa producir “ShowMatch”, Marcelo Tinelli finalmente piensa en su regreso a la pantalla y su equipo de productores trabaja intensamente en lo que será la nueva edición del certamen de baile.

Ahora la carrera es contra el tiempo, ya que durante la disputa con el empresario kirchnerista los presupuestos fueron rechazados por lo que no se firmaron contratos, simplemente se negociaba y se acordaba algo estimativo. De modo que, a pocas semanas de la fecha de inicio (el 16 de mayo), la danza de nombres todavía tiene mucho por confirmar. Lo que ya se sabe es que en la edición 2016 se apuntará a varios aspectos: por un lado el humor político, además el escándalo y la tensión que pueda generarse con figuras que no tienen el perfil de las guerras mediáticas.

Entre los nombres más concretos aparecen Pedro Alfonso, que volverá a la pista con Lourdes Sánchez como su bailarina, apareciendo así como uno de los nombres pesados que, a priori, es candidato a llegar a la final. También estarán los campeones defensores: Federico Bal y Laurita Fernández. La cuota de disputa escandalosa seguramente la aportarán los “Gran Hermano 2015”: Francisco Delgado, en pareja con Gisela Bernal; y los explosivos Brian Lanzelotta con Marian Farjat.

Desde Italia, llegaría Diego Armando Maradona Jr. Su abogado, Alberto Domínguez, es quien comenzó las negociaciones. El hijo italiano de Maradona vendrá con su mujer y con el apoyo de Verónica Ojeda. También está en negociaciones la presencia de María del Mar Cuello Mollar. La ex esposa de Matías, estrella de los escándalos del último verano, tendría su primer trabajo artístico en la edición 2016 del certamen de baile.

Por otra parte, Tinelli siempre sorprende convocando a personajes que no son del ambiente farandulero ni del mundo del baile y en esta edición también habrá de esos nombres como el conductor televisivo Juan Alberto Mateyko o el actor Osvaldo Laport. “Es un año para romper estructuras. Un actor tiene que arriesgar y yo siempre digo lo mismo: mi carrera ha sido y es atípica, con personajes, productos y proyectos atípicos”, dijo el intérprete defendiendo su presencia en “ShowMatch”. Confirmadísima está la participación de Ernestina Pais y está a punto de confirmarse la presencia de la periodista Nancy Pazos, famosa por los comentarios vía Twitter contra su ex, el político y actual Vicejefe de gobierno, Diego Santilli.

0 Comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register