DELICADA SITUACIÓN DE AFILIADOS A OSPRERA

IMG_20160413_125859022

En la víspera estuvimos en la sede de la Obra Social del Personal Rural y Estibadores de la República Argentina (OSPRERA) y dialogamos con el Delegado en la zona, Dr. Martín Vidales.

El funcionario nos manifestó que, desde el 1 de abril pasado, Salud Integral que atiende las prestaciones médicas de los afiliados Rurales decidió unilateralmente cortarles los servicios prestacionales. Agregó Vidales que “hemos hablado con nuestra gerenciadora, que es Daverley S.A. con sede en Río Cuarto, quien nos confirmó el corte y también que han continuado con algunas negociaciones con Salud Integral para intentar solucionar el tema de aranceles, que es el tema puntual en este tipo de negociaciones.

En eso estamos, y mientras tanto estamos trabajando con algunos médicos prestadores alternativos que atienden a nuestros afiliados, pero cuando la complejidad nos excede y no podemos cubrirla en Villa Dolores, estamos trabajando con Río Cuarto y con Córdoba Capital, donde las prestaciones médicas a OSPRERA son, en este momento, normales. El problema se circunscribe nada más que a Villa Dolores y zona de influencia.

En el día de hoy la gerenciadora ha enviado una propuesta a Salud Integral ofreciéndole valores Apross y se espera continuar con las negociaciones hasta poder brindar en los próximos días el servicio que los trabajadores rurales se merecen y por el cual pagan el aporte correspondiente”.

0 Comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register