Murió la leyenda del tango Mariano Mores

FUENTE LA NUEVA.El artista y leyenda del tango Mariano Mores falleció esta madrugada a los 98 años, según anunció su nieto, Gabriel, en las redes sociales.
El músico, pianista, compositor y director de orquesta había nacido el 18 de febrero de 1918 en Buenos Aires y en realidad se llamaba Mariano Alberto Martínez.

Comenzó a estudiar piano clásico cuando tenía 7 años en Tres Arroyos. Luego se mudó con su familia a Buenos Aires y se recibió de profesor de teoría musical, solfeo y armonía.

Fue autor de populares tangos como Uno, Adiós pampa mía, Cuartito azul, Taquito militar y Tanguera.

La conductora televisiva Mariana Fabbiani, también nieta del cantante, expresó: «Pensé que eras eterno… Mi súper hombre. Hubiera querido tenerte toda la vida conmigo. Y te fuiste nomás».

«Y donde sea que llegaste sé que arrancó una fiesta. Con tus hermanos. Con tus amigos del alma. Con tu hijo y el amor de tu vida que hace un tiempo ya te vienen esperando. Y seguro estarás al piano… Llenándolos a todos de tu talento , de tu música, que sí eternamente vivirá», añadió Fabbiani en su cuenta de Instagram.

Finalmente, su nieta remarcó: «Grande entre los grandes. Héroe de mi vida. Hombre de roble. Tu sencillez y tu don serán mi inspiración siempre. Gracias por los juegos. Por los consejos. Por la alegría. Por tu poderosa fuerza. Cómo te voy a extrañar. Abuelito. Maestro. Buen viaje. Nos hablaremos a través de tu música. Siempre».

0 Comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register