ELVA CHAVERO PRESIDE LA COMISIÓN VECINAL DE B° SUR

En el barrio Sur de nuestra ciudad también se concretó anoche la elección barrial y se definieron las autoridades que regirán los destinos de dicho sector por dos años.

La elección fue muy reñida y pareja, obte3niendo la lista 2 de Chavero 102 votos, la lista 1 de Raquel Hipólita Ontivero de Ortiz 95 voluntades, con un voto nulo y uno en blanco, lo que hizo un total de 199 sufragios.

La lista ganadora en Barrio Sur está compuesta por las siguientes personas:
Presiente: Elva Dolly Chavero
Vicepresidente: José Oscar Aguirre
Secretario: Julio Andrés Molinero
Prosecretario: Gustavo Francia
Tesorero: Tránsito Ramón Aguilera
Protesorero: Alejandro Quevedo
Vocales Titulares: María Soledad Gómez, Cruz Edith Oviedo, Diego Escudero, Carlos Cufré, Sandra Guzmán, Pablo Gerardo Molina Juan Oviedo y Micaela Cruz
Vocales Suplentes: Américo Molina, Emanuel Bringas y Marisa Inés Miranda
Comisión Revisora de Cuentas: Titulares: Andrés Aguilera, Cristina González y Lucía Castagno
Suplentes: José Vega, Lorena medina y Laura Molina

Apenas concluido el escrutinio, dialogamos con miembros de la comisión, incluida la presidente Elva Chavero quien manifestó que “quiero trabajar por el barrio, con la gente y para la gente y, fundamentalmente, para aquellos que más necesitan y de común acuerdo con la Municipalidad y tratar de hacer lo mejor que se pueda para el barrio.

La lista de la Sra. Raquel tenía participación municipal, pero nosotros no.

Nosotros ahora le daremos participación a todos los vecinos porque queremos trabajar para el barrio que tiene muchas necesidades, pero afortunadamente pronto tendremos el asfalto en la Presidente Perón. Nosotros ya estamos trabajando con un Merendero que pensamos agrandar y ayudar a todas las personas que menos tiene y que más necesita”

electron

0 Comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register