SE APROBARON NUEVAS ORDENANZAS

Bajo la presidencia del Dr. Julio Herrero y con la totalidad de los ediles presentes sesionó anoche el Concejo Deliberante de nuestra ciudad. En primer término se aprobó el acta de la sesión anterior, y al no haber recibido correspondencia se pasó a tratar los asuntos entrados.

El primero de ellos fue el de la autorización al Departamento Ejecutivo para constituir derecho real de Servidumbre de paso del gasoducto para instalar la Planta Reductora de Presión del gas natural a la Planta Industrial .El Dr. Gragera presentó la moción de hacer otras modificaciones, pero el proyecto se aprobó por mayoría con 7 votos a favor y dos en contra (UPC).

El siguiente proyecto fue la modificación de la Ordenanza 2340/15 de Hogar Clase Media porque se había invertido la numeración de lotes 98 y 99 a nombre de Diana Silvia Alonso y Silvia Figueroa, y fue aprobado en forma unánime y por la restante Ordenanza se aprobó, también por unanimidad, la donación de una fracción de terreno por parte de la Sra. Carmen Norma Ramos de Besso para la apertura de una calle pública.

electron

0 Comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register