¿POLÉMICA CON LA ELECCIÓN EN BARRIO SUR?

Recientemente se llevaron a cabo elecciones para dedignar autoridades en dos barrios de nuestra ciudad. En uno de ellos, Barrio Sur, hubo un ajustado triunfo de la lista encabezada por Elva Nelly Chavero.

Precisamente la titular de la lista opositora, Raquel Ontivero de Ortíz, declaraba a VDX que “fue vergonzoso lo que pasó en la elección de nuestro barrio. Desde un comienzo advertí el vocabulario de “Ñata” Aguilera (refiriéndose a Chavero) y también comprobé que incitaban a la gente a votar por ellos. Me senté a un costado y sentí gritos porque una fiscal de nosotros (Cecilia Soria) fue agredida por “Ñata” y no dejaron votar al marido de ella que hace años que vive en el barrio.

Luego esta fiscal fue agredida físicamente y el lio no fue más grande porque las separó el abogado Stumpf y gente particular. Luego llegó la policía que apaciguó todo, pero no puede ser que a la gente que vive en el barrio no la dejaran votar. Además tengo testigos que manifiestan que de esa lista ofrecían dinero y bolsones para que los voten y habría votado gente que vive en otros barrios.

Puede existir la posibilidad de alguna impugnación, y en condiciones normales, nosotros ganábamos la elección porque fueron solo siete los votos de diferencia. Además en un portal de Internet dice que el PJ y UPC ganó en la elección de Barrio Sur, lo que indica a las claras la politización que tuvo la elección. En los próximos días puede haber novedades”.

0 Comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register