ROBO A MANO ARMADA A CONOCIDA FAMILIA

En las últimas horas de la noche de ayer, se produjo un robo a mano armada a una conocida familia de comerciantes de Villa Dolores, si bien la policía reconoció el hecho aún no se han brindado detalles debido a la investigación que sigilosamente está haciendo la fuerza de seguridad.
VDX pudo acceder a algunos datos que dicen que el hecho se habría producido alrededor de la medianoche en el domicilio que la familia Fresno tiene en Av. Illia, donde tres personas habrían llamado al dueño de la morada telefónicamente solicitando la venta de bebidas (rubro al que se dedica Fresno) y con el ardid de retirarlas a esa hora se presentan en la casa munidos con armas de fuego y amenazando a los moradores se llevan un importante motín no precisado todavía.
Al parecer según dichos de los vecinos al Sr. Fresno lo habrían maniatado en el baño y amenazado a su señora madre quien no se encontraba bien de salud.- Hechos de esta naturaleza no son frecuentes en nuestra ciudad, por lo que se presume en que los hampones serian de otro lado, como asi también se investiga la figura de algún entregador.

electron

0 Comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register