NORMALIZARON COMITÉ EJECUTIVO EN CEMDO

Durante la mañana de hoy hubo reunión del Consejo de Administración de la Cooperativa CEMDO. La misma fue de larga duración y para conocer detalles de lo ocurrido, dialogamos con la consejera titula Luciana MIcca.

¿Qué se decidió en la reunión de hoy?

El último punto, y más importante, fue el tratamiento de la composición del Comité Ejecutivo. Se discutieron distintas posiciones en una charla franca y cordial entre todos los consejeros y en donde cada uno expuso su opinión. Lo que finalmente se decidió fue con el ánimo de construir el futuro de la Cooperativa entre todos, más allá de las diferencias que tuvimos hasta este momento y creo que el grupo de trabajo de los doce consejeros se está consolidando, porque hoy somos todos parte del Consejo.

¿Cuál fue la decisión que se tomó?

Fue reemplazar a Francisco Pereyra que había renunciado, por Carlos Oliden en el cargo de Protesorero del Comité. Ello fue por unanimidad y, en consecuencia el cuerpo ha quedado con Omar Luna como Presidente, Enrique Machuca como Vicepresidente, Walter Recalde como Secretario, Tomás Ferreyra como Prosecretario, Ariel Yelamo como Tesorero y Carlos Oliden como Protesorero. Además se le aceptó la renuncia al consejero Diego Lovagnini y, en su reemplazo, ingresó como consejero titular Franklin Díaz.

Agregó Micca que “la idea de esto es llegar bien a la próxima Asamblea que se estará llamando en un par de meses y no se justificaba todo el proceso administrativo que significaría cambiar la totalidad del Comité por tan poco tiempo y también es una forma de reparar la salud institucional de nuestra Cooperativa que requiere del esfuerzo de todos”.

La consejera habló sobre otros temas inherentes a la Cooperativa y agregó que en la reunión de hoy se trataron otros aspectos que hacen a la marcha administrativa de la CEMDO.

0 Comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register