APROBARON CREACIÓN DE CENTRO DE MEDIACIÓN MUNICIPAL

En la noche de este jueves sesionó nuevamente el Concejo Deliberante local. Bajo la presidencia del Dr. Julio Herrero y con la ausencia justificada del edil Salama, se trataron los distintos temas del orden del día, siendo el primero de ellos la aprobación del acta de la sesión ordinaria anterior.

Luego, entre la correspondencia recibida, ingresó una nota de Mónica Piñeiro presentando un proyecto sobre derechos humanos y otra de la Biblioteca Caranday solicitando el uso del espacio público el próximo sábado en Plaza Mitre entre las 10 y las 13 horas con motivo de festejarse el Día de la Lectura, lo que fue aprobado.

El primer Proyecto de Ordenanza tratado fue el de la creación del Centro de Mediación Comunitaria Municipal y fue miembro informante por el bloque de la mayoría la concejal Adriana Asis, quien destacó las bondades del proyecto y manifestó que Esta Mediación será de gran ayuda para los vecinos. Los dos bloques restantes estuvieron de acuerdo y, con un pequeño agregado propuesto por el edil Gragera, el mismo se transformó en Ordenanza con el voto unánime del Concejo.

El último tema tratado fue el proyecto para llamar a licitación pública para la concesión de la explotación de la Estación Terminal de Ómnibus de nuestra ciudad. Este tuvo tratamiento en primera lectura y en general, siendo aprobado y dentro de quince días se tratará en segunda lectura y en particular.

0 Comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register