POLICIALES DEL DIA VIERNES

Allanamiento positivo – Siendo las 18:35 horas de ayer jueves, se procedió al secuestro de un (01) camión marca ford, tras realizar un allanamiento en un domicilio ubicado en el paraje yacanto, elementos relacionado a un hecho de usurpación. En el mismo procedimiento personal policial, procedió al secuestro de una corzuela y una reina mora, dándole intervención a la policía ambiental

Detención por lesiones y privación ilegitima de la libertad

La información brindada por la policía local da cuenta que a las 19:50 horas de ayer Jueves, personal policial, procedió desde calle presidente perón 789, a la detención de un joven de 21 años, el ahora preso deberá responder en una causa por lesiones y privación ilegitima de la libertad. El mismo quedo alojado a disposición del magistrado interviniente en la causa.

Presos por infracción a la ley 23737 (venta y tráfico de estupefacientes)

Anoche a las 22:00 horas, personal policial, al querer controlar un vehículo vw gol trend, en la zona de las tapias, el rodado se da a la fuga, siendo interceptado el vehículo, en calle publica s/nro. camino a boca del río, en el mismo iban tres ocupantes, dos jóvenes de 21 y 19 años con domicilio en esta ciudad y otro joven de 20 años con domicilio en villa sarmiento. No se dio a conocer aun las identidades de estas personas pero se informó que el conductor de 21 años con domicilio en esta ciudad tenía en su poder dos envoltorios de cocaína de un peso aproximado de 1,1 gramos. colaboro en el lugar la fuerza policial anti narcotráfico quien procediendo a la aprehensión del conductor y al secuestro del rodado.

electron

0 Comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register