SE HOMENAJEÓ A PERSONAS DESTACADAS DE LA CIUDAD

Dentro del marco del programa de festejos por el 163° aniversario de nuestra ciudad, se llevó a cabo un emotivo acto en el Salón de los Cuadros Municipal en donde se homenajeó a cuatro vecinos destacados. Presidió el mismo la Intendente Carmen Gloria Pereyra, quien estuvo acompañada por integrantes de su gabinete, y un interesante marco de público compartió el momento con los homenajeados.

El locutor oficial fue leyendo los correspondientes decretos, por los cuales se declaró personalidad emprendedora y destacada al Sr. Otto Von Potobsky, al Sr. Víctor Hugo “Cuco” Nieto, a la Profesora Marta Irene Romero de Sottile y al Sr. Raúl Horacio “Alambre” Amaya.

La Intendente le entregó a cada uno ellos copia de cada uno de los decretos y una hermosa placa recordatoria. Por su parte, Raúl Horacio Amaya le obsequió a la Intendente Pereyra un ejemplar del primero de sus libros.

Gloria Pereyra dijo luego que “para mí es una alegría y , en realidad, el gobierno municipal tenía una deuda con toda esta gente linda y cómo no vamos a reconocer a las personas que han dado tanto a nuestra ciudad”, destacando las virtudes de cada uno de los homenajeados y especialmente de Marta Romero y deseó que “este homenaje sirva para que los jóvenes y no tan jóvenes tomen el ejemplo de estas personas y creo que con Marta había una deuda que hoy pretende ser pagada”.

En el final, cada uno de los galardonados dirigió un pequeño mensaje que le puso el broche de oro a un acto tan significativo y valorado.

electron

índice

0 Comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register