Handball – COMERCIO GANO TODO EN LA TERCERA FECHA

Los equipos del handball de Club Comercio, pudieron sortear una intensa jornada el pasado sábado con la disputa de la tercera fecha del Torneo Apertura que organiza la Federación Cordobesa de Handball.

Miéntras la categoría infantil femenina y el equipo de menores masculino disputaban encuentros en el Colegio Alemán de Córdoba, el resto de las divisiones inferiores “pitojuanes” enfrentaban en Río Ceballos a los elencos locales, en tanto la primera división esperaba su compromiso en Córdoba.

La jornada, con puntaje perfecto, mostró la totalidad de los triunfos en todas las categorías en la jornada sabatina. En categorías formativas Comercio plasma un buen momento al igual que su equipo de primera división que continúa creciendo en su juego habiendo cosechado dos importantes victorias de cara a lograr posicionarse en la mitad de las ubicaciones.

La fecha comenzó con los triunfos en categoría menores del equipo de Comercio “A”, que derrotó a Río Ceballos por 50 a 6 con goles convertidos por Milagros Kahl (16), Fátima Merlo (9), Talia Tobares, Tatiana Soria y Yenifer Albelo (8 goles cada una), Aldana Peñaloza (7) completó la cuenta Martina Fuentes con cuatro.

En la misma división, Comercio «B» derrotó a las locales por 20 a 7, con goles de Diamantina Lopez (6), Lourdes Ortega y Josefina Cotut (4 goles por jugadora), Victoria Luna y Cintia Aciar (2 goles cada una) completaron la cuenta Candela Palma y Sofía Moreno. En cadetes Comercio superó a Río Ceballos por 29 a 11 con tantos de Rocío Salagre (12), Fernanda Salvay (4), Azul Hernández y Melina Murúa (3 goles cada una), Fátima Merlo y Camila Salagre (2 goles cada una), completaron con un gol Milagros Kahl, Tatiana Soria y Elina Gallardo.

En juveniles Comercio venció a Río Ceballos por 29 a 18 con goles de Lucía Gagey (10), Agostina Marchiori (6), Rocío Salagre (5), Azul Hernandez (4), Camila Salagre (3), completó Fernanda Salvay con uno.

En primera división Comercio derrotó a Talleres por 31 a 27. Lucía Gagey fue la máxima goleadora con 14 goles seguida de Julieta Calvar (7), Martina Mattio (4), Celeste Pedrino y Valentina Atili (2 goles cada una), Rosa Briones y Agostina Marchiori completaron el tanteador con un gol por jugadora.

La cuarta fecha tendrá a Comercio como local ante Unión Eléctrica en tanto que el equipo de varones recibirá al Colegio Alemán de Córdoba.

0 Comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register