La inédita confesión sexual de Cacho Castaña: «Me intrigan las relaciones con otros hombres»

El cantante reveló una fantasía sexual que no se le conocía y contó una anécdota al respecto.También opinó sobre la Time Warp.

FUENTE ARDETELE.Si se piensa en el seductor porteño, aparecerá inmediatamente la imagen de Cacho Castaña. A sus 73 años, realizó una controversial confesión sexual y detalló una anécdota ligada al tema que sorprenderá a más de uno.

«Estoy medio intrigado con los encuentros homosexuales, se me acercaron hombres pero no hemos llegado a nada. Un travesti me metió un sobe, y no sabés cómo besaba… Pensé que era una mina y era un puto», contó en diálogo con Clarín.

Por otra parte, el veterano cantante habló de sus adicciones a las drogas y negó que se debieran a campañas de promoción para posicionarse en el medio artístico, a la vez que reconoció que las últimas internaciones fueron por el consumo de estupefacientes.

«Una garcada. No. Me internaban a cada rato por la falopa. No era promoción, ¿qué promoción?. Era un adicto a la cocaína. Zafé. No tomo, no fumo más. El cigarrillo me costó dejarlo. La droga la abandoné sin romperme la cabeza contra ninguna pared. Pero tengo ganas de fumar», reconoció.

Asimismo, Cacho no le escapó a la polémica por la Time Warp y responsabilizó a los padres de los jóvenes por el consumo desmesurado de narcóticos: «Estaba viendo lo de los pibes de la fiesta electrónica… ¡¿Ahora los empastillan a los pibes?! Los padres deben meterse y no permitir las llamadas ‘previas’.»

Y agregó: «Ellos les permiten que se coloquen y salgan. Los padres no hacen nada. Los padres están separados, el tipo anda con la secretaria, la jermu anda con un pendejo y los pibes, en babia.»

0 Comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register