SITUACIÓN DE NUEVAS COMISIONES VECINALES

Recientemente se llevaron a cabo elecciones en dos barrios de nuestra ciudad para elegir autoridades de los Centros Vecinales. Para conocer detalles de esos procesos dialogamos con el Secretario de Gobierno del Municipio, Dr. Roberto Ribeiro.

¿Todavía no se ha puesto en funciones a quienes ganaron las elecciones en los barrios El Porvenir y Sur?

Lo que ha sucedido es que tenemos que hacer el decreto de reconocimiento. La Intendente estuvo la semana pasada dos días en Buenos Aires, pero ya está todo listo.
Yo me puse en contacto con el presidente electo de B° El Porvenir (Domínguez) y le manifesté que en esta semana le vamos a estar haciendo entrega de toda la documentación y las llaves del Salón Comunitario.

No debemos olvidar que nosotros tenemos que confeccionar un inventario con los bienes existentes, y eso es lo que demora un poco de tiempo, pero el presidente lo tendrá en pocos días.

¿Cómo está el tema en Barrio Sur?

Hasta el momento sí. Si bien se ha presentado un reclamo, el mismo está en manos de los asesores y serán ellos los que determinen sobre la presentación que hizo la lista perdedora. Hasta el momento la elección está plenamente convalidada.

¿En este caso la sunción será un poco más lenta?

No creo. Simplemente hay que resolver este planteo, pero hasta el momento la elección es válida.

¿Sigue en funciones la Directora de Participación Vecinal?

La Directora hasta el momento sigue en funciones. Tengo entendido que ha dado a conocer una renuncia, pero será la Intendente la que determine si acepta o nó esa renuncia.
electron
índice

0 Comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register