BAJAS EN EL GABINETE MUNICIPAL DE NUESTRA CIUDAD

A raíz de distintas versiones que indican el alejamiento del Secretario de Gobierno de la Municipalidad, Dr. Gustavo Ribeiro, dialogamos directamente con el funcionario.

¿Cuál es su situación actual en el Gabinete, ya que hay versiones que indican que habría renunciado?

Al día de la fecha todavía soy Secretario de Gobierno y estoy en uso de licencia en el Concejo Deliberante ya que soy concejal electo. He mantenido una conversación con la Intendente Gloria Pereyra donde la manifesté mi decisión de dejar en los próximos días esta Secretaría y asumir la banca por la que fui electo en el Concejo.

¿A qué se debe esta decisión?

Es una decisión relacionada con lo familiar, teniendo en cuenta que tengo dos hijos pequeños (6 años y 6 meses) y el tiempo que demanda la tarea de esta Secretaría es full time, no solamente en lo que es la actividad municipal por la mañana, sino también los fines semana, participación en eventos, etc. En este momento no estoy en condiciones de brindarle a la Señora Intendente todo este tiempo y por ello he decidido dejar mi lugar para una persona que sí lo pueda hacer.

¿Su decisión es absolutamente indeclinable?

Efectivamente. Ya se lo he manifestado a Gloria y, por lo menos por un tiempo, voy a estar en el Concejo Deliberante. Cuando haya logrado “airearme” luego de un tiempo, y el Departamento Ejecutivo me requiere, analizaré la posibilidad de volver.

¿Podemos decir que en estos momentos se está a la espera de nombrar al reemplazante para recién formalizar su renuncia?

Sí. Sinceramente es una Secretaría que no puede quedar acéfala porque todo lo que son decretos, ordenanzas y la actividad diaria del Municipio para por Secretaría de Gobierno. Yo me comprometí con la Intendente a esperar que ella tenga la persona que me va a reemplazar, incluso haciendo el compromiso de quedarme unos días más para ponerme a trabajar junto a él y explicarle la marcha de la Secretaría para que pueda asumir el cargo de la mejor manera.

¿Es real la desvinculación de la Secretaria de Participación Vecinal Mónica Asis?

Sí. Ella ya presentó su renuncia el viernes de la pasada semana y ya no está en ese cargo.

Por nuestra parte podemos decir que la Intendente Gloria Pereyra le ha ofrecido el cargo de Secretario de Gobierno a tres personas y ninguno de ellos ha aceptado tomar la posta que deja Roberto Ribeiro

electron

índice

0 Comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register