EN IMPORTANTES ALLANAMIENTOS SE RECUPERAN MOTOS

_MOTO ALLANAMIENTO (Copy)

AYER JUEVES POR LA TARDE SIENDO LAS 18:30 HORAS, PERSONAL DE LA DIVISIÓN INVESTIGACIONES PROCEDIÓ A DILIGENCIAR ORDEN DE ALLANAMIENTO EN CALLE COMODORO MARAMBIO ESQUINA GENERAL PAZ DE BARRIO AERONÁUTICO, ARROJANDO RESULTADO POSITIVO, PROCEDIENDO AL SECUESTRO DE UNA MOTOCICLETA YAMAHA 125CC, LA CUAL SE ENCONTRABA DESARMADA.

SIENDO EL SUPUESTO AUTOR UN MASCULINO DE 22 AÑOS, CON DOMICILIO EN ESE LUGAR. MOMENTOS QUE SE LLEVABA ADELANTE DICHO PROCEDIMIENTO, PERSONAL REALIZO UN RASTRILLAJE POR UNOS CAMPOS ALEDAÑOS AL DOMICILIO ANTES MENCIONADOS.

PROCEDIENDO AL SECUESTRO DE DOS MOTOCICLETAS UNA MARCA MOTOMEL 110CC Y UNA KAWASAKI 110CC, A LAS CUALES LES FALTABAN ALGUNAS PARTES. SE PROCEDE AL SECUESTRO DE LA MISMAS QUEDANDO A DISPOSICIÓN DEL MAGISTRADO INTERVINIENTE.

OTRO ALLANAMIENTO, OTRA MOTO

19:50 HORAS, PERSONAL DE LA DIVISIÓN INVESTIGACIONES PROCEDIÓ AL SECUESTRO DESDE CALLE CLÍMACO LEYES Y PASAJE PUBLICO DE VILLA SARMIENTO, UNA ZANELLA 110CC.
RODADO ESTE QUE LE FALTABAN SUS DOS RUEDAS.

SIENDO QUE LA MISMA HABÍA SIDO SUSTRAÍDA DÍAS ANTES EN ESTA CIUDAD, EN BARRIO CENTRO. QUEDANDO SECUESTRADA A DISPOSICIÓN DEL MAGISTRADO INTERVINIENTE.

MAS GARRAFAS ROBADAS

00:10 HORAS, PERSONAL DEL DESTACAMENTO LAS TAPIAS, PROCEDIÓ REALIZO EL HALLAZGO EN UN CAMPO PRÓXIMO A LA ESCUELA LEOPOLDO LUGONES. ENCONTRANDO UN GARRAFA DE 10 KG, LA CUAL HABRÍA SIDO SUSTRAÍDO DÍAS ANTES EN EL ESTABLECIMIENTO.
electron
índice

0 Comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register