EN SAN PEDRO TAMBIÉN SE FESTEJÓ EL DÍA DEL TRABAJADOR

En la vecina localidad de San Pedro también hubo festejos por el Día del Trabajador. Los empleados trabajaron hasta el mediodía y luego compartieron un exquisito locro en el Salón de Fiestas de la localidad. Habló en el correspondiente saludo el Intendente Sergio Soria y hubo luego números artísticos que le dieron brillo a la celebración.

Posteriormente, Soria se trasladó al Centro de Jubilados donde compartió un momento con los adultos y allí estuvieron representantes del PAMI. En la ocasión aprovechamos para entrevistar al Intendente Soria.

¿Hoy festejando este día junto a todos los empleados municipales?

Por supuesto. Hicimos un locro en el salón donde concurrieron todos los chicos trabajadores festejando su día. Me siento muy feliz por compartir con ellos esto que realmente se merecen.

¿Esto significa que están muy bien las relaciones entre el Municipio y sus empleados?

Exactamente. Estoy muy contento porque concurrieron todos, no solamente para compartir un locro, sino por estar todos juntos y haciendo un brindis por el Día del Trabajador.

¿Concretarán un Censo en los próximos días?

Sí. Será el domingo 8 de mayo y por ello le pido a la gente que ese día permanezcan en sus viviendas hasta que pasen los docentes y empleados municipales haciendo el relevamiento.

¿Cuál es el objetivo del censo?

No es solamente para conocer la cantidad de habitantes, sino para saber todas las problemáticas de las familias en cuanto a vivienda, cuestiones de salud y todo tipo de problemas que puedan tener.

Queremos conocer los ingresos de cada familia, cuántas personas viven en cada casa, que calidad de sanitarios tienen y todo lo que a nosotros nos sirva para empezar a trabajar de acuerdo a las necesidades que surjan de ese censo.

¿O sea que será fundamental para la tarea futura del Municipio de San Pedro?

Es fundamental y creo que va a ser el único de ese tipo que se hace para conocer la problemática de cada familia.

¿Cómo está financieramente la Municipalidad de San Pedro?

Estamos prácticamente “a raya”. La coparticipación nos vino menos el último mes y el Municipio heredó empleados de más y hoy estamos pagando las consecuencias.
Pero vamos a sacar esto adelante y vamos a solucionar todos los problemas, con aportes gubernamentales o con recursos propios.

¿Su equipo de trabajo se ha puesto la camiseta de San Pedro?

Efectivamente, y estamos trabajando codo a codo. Los últimos que cobramos los sueldos somos nosotros y, lamentablemente, todos los Municipios y Comunas tenemos hoy la misma problemática, pero hay que tener fe y “ponerle el pecho a las balas”
san pedro dia trabajador (Copy)

electron
índice

0 Comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register