Video – Benjamín Vicuña, junto a la China Suárez: «Me encontré con este bombón»

Los actores de El hilo rojo hablaron sobre la película que los reunió… y no pudieron esquivar la pregunta sobre su polémico romance

FUENTE NACIONE.Todo el escándalo que rodeó la filmación funcionó como una gran e impensada estrategia de marketing. Será por eso que El hilo rojo, protagonizada por la China Suárez y Benjamín Vicuña, se convirtió de la noche a la mañana en una de las películas argentinas más esperadas del año.

El film de Daniela Goggi se estrena el próximo 19 de mayo, y sus protagonistas iniciaron su ronda de notas con la prensa. La primera de ellas fue para Telefé, canal que co produce la película y tuvo el privilegio de tener a los tortolitos sentados, por primera vez, juntos para las cámaras.

Todo transcurrió con bastante soltura hasta que llegó la pregunta que todo el mundo quiere hacer. «¿Cómo están, cómo se mezcla la película con la vida real?», lanzó la periodista. Nerviosa, la China fue quien tomó la palabra. «Estamos muy bien. Bah, yo estoy muy bien, estoy muy contenta». El actor chileno, en tanto, buscó escaparse por la tangente con una pícara sonrisa…

0 Comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register