ES NORMAL LA PROVISIÓN DE GAS POR PARTE DE CEMDO

A partir de la llegada de días con bajas temperaturas, se incrementa la demanda de gas envasado, sobre todo para calefaccionar los ambientes de las viviendas.
En virtud a ello dialogamos con el consejero titular de CEMDO, Franklin Díaz, que es integrante de la Comisión de Gas de la Cooperativa.

¿Hay provisión de gas suficiente como para cumplir con la creciente demanda de los asociados?

En principio hay gas suficiente, pero sabemos que en la época invernal puede haber problemas en el suministro a raíz de la gran demanda.

¿Se mantienen los precios de venta?

Por el momento sí. La garrafa de 10 kilos se sigue vendiendo en Planta a $ 53.-

¿La venta de envases se ha parado algo?

Se están vendiendo algunas, pero estamos haciendo las gestiones desde la entidad para comprar más garrafas y que al socio no le falten.

¿No es cautivante la oferta de la compra en cuotas y que se la entreguen al socio recién después de haber pagado la última cuota?

Probablemente haya sido un error, pero lo estamos tratando de subsanar y esperamos entregarla con el pago de la primera cuota. Reitero que estamos intentando la compra de envases y también estamos analizando si podemos bajar el precio, en función al costo en que las consigamos.

¿En el tema del gas a granel la provisión es normal?

Por el momento sí y estamos haciendo las gestiones necesarias para que este combustible no falte cuando aprieten más las bajas temperaturas.

¿El servicio de gas de la Cooperativa sigue siendo uno de los más eficientes?

Es probablemente el más eficiente, el más barato y el que más trabaja y hay que tener en cuenta que en otros lugares de nuestra provincia y del país el precio de venta del gas es bastante más elevado.
índice
electron

0 Comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register