AHB TRANQUILA GANÓ EL CLÁSICO EN EL HIPÓDROMO LOCAL

El Jockey Club Villa Dolores hizo disputar una interesante jornada turfística en el Hipódromo ubicado sobre Ruta 148. Una aceptable cantidad de gente se dio cita para presenciar once carreras, de la cuales sobresalieron el Clásico “1° de Mayo” y las dos series de la Polla de Productos S.P.C.

En el Clásico disputado sobre 280 metros ganó por escaso margen AHB TRANQUILA de Salas de Piedra Pintada con la monta de Clayrton “Chincho” Del Campo. Segunda fue PARAGUAYA de Heredia (Emiliano Heredia en la monta) y AHB TIMAO cerró el marcador.

En la 1° Serie de la Polla de Productos S.P.C. ganó con cierta facilidad CHAP CARSON´S, propiedad de Darío Zarate y con Juan Núñez como cuidador. Lo llevó a la victoria el jockey Jorge Rubén Machuca y fue escoltado por NOBLE MANDARÍN y BRILLANTE MORA.

La segunda Serie de la Polla, también sobre 500 metros, fue para el N° 8 NEHUEN LO, propiedad de Daniel Calvo y con la excelente monta de Sebastián “Cebolla” Palacios. Escolta fue CUMPLE CARSON´S y en 3° lugar cruzó el disco IARON CARSON´S.

Otros resultados:
Las restantes carreras tuvieron a estos ganadores:
1° carrera: ganó el 5 MORENA de Luyaba, 2° DON JOSÉ de V. Sarmiento y 3° QUE TONTITO.

2° CARRERA: ganador PIQUETERO DE Villa de Soto, escoltado por NOVIA BLANCA y MALPARIDA.

3° CARRERA: ganador VAMOS AL BAR de El Cañaveral, siguiéndole REINA de San Javier y BIGOTE de Cruz del Eje.

En la 4° carrera ganó PURA PARIS de nuestra ciudad con la monta de “cebolla” Palacios, escoltado por CORAZONCITO de San Pedro y JUAN DOMINGO de Panaholma.

En la 5° ganó MORUMBÍ de Cruz del Eje siendo escolta PRECIOSA de Las Tapias.

CHE CLARA de Río Cuarto le ganó en la siguiente prueba, sobre 1.000 metros, a DOÑA OFELIA de Santa Rosa e IRRESISTIBLE de Mina Clavero.

En las restantes dos pruebas ganaron GURÚ WIN de San Luis con la monta de Gustavo Quinteros (también sobre 1.000 metros) y cerró la jornada, ya con las primeras luces de la noche, la victoria de SUPREMO de López sobre SINICO PLUS de Daniel Calvo.

En síntesis fue una muy buena jornada turfística, aunque no asistió la cantidad de espectadores que esperaban los organizadores.

electron

índice

0 Comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register