Están separados pero Julieta Ortega e Iván Noble pasan la noche juntos

La actriz y su ex marido, el cantante Iván Noble, comparten tiempo juntos y mantienen una muy buena relación. Salidas compartidas y guiños de la familia. Un amor que sobrevivió al divorcio.

Hay vínculos que no se disuelven, simplemente se transforman y, con suerte, hasta mejoran. El caso de Iván Noble (48) y Julieta Ortega (43) es un ejemplo de que no todo es enfrentamiento cuando se termina un matrimonio. Ellos dan cátedra de cómo ser divorciados ejemplares. Durante el verano demostraron que pueden pasar tiempo libre juntos y ¡disfrutarlo!: se los vio con su hijo Benicio (10) jugando en una pileta.

La escena se repitió el pasado viernes 15 de abril cuando los Ortega le hicieron el aguante en la presentación de su nuevo disco, ahí estuvo su ex suegro, Palito, para cantar “Bienbenito”, una canción que escribió Noble para su hijo.
-palito e ivan (Copy)

Por lo visto, la pareja se mantiene unida y, como suele suceder con los vinos, se puso mejor con los años: “Estoy casi tentado a decir que estamos mejor ahora”, dijo el cantante. Por su parte, Julieta reconoció con picardía que el componente que ayuda a que perdure la buena onda es que él no tenga novia, y reconoció que “cuando Iván está en pareja todavía me pongo celosa”(FUENTE PAPARAZZI).

0 Comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register