URGENTE: JOVEN DESAPARECIDO EN PIEDRA PINTADA

La policía de nuestra ciudad, dio cuenta que en el dia de ayer a la hora 10:40, se tomó conocimiento de la desaparición de un joven de 19 años domiciliado en Callejón De los Diaz de Piedra Pintada.

El joven se llama Cristian Emanuel Diaz de 19 años como dijimos, resultando un misterio su paradero desde las 20:00 horas del pasado sábado.
La departamental San Javier solicita la colaboración de todos los vecinos a los fines de obtener información que pueda ayudar para encontrar al joven buscado.

CRISTIAN EMANUEL DIAZ, al momento de su desaparicion Cristian Emmanuel Díaz vestía un buzo de color negro con capucha de algodón, el cual tiene estampado el dibujo de una zapatilla adelante, pantalón de jeans azul y zapatillas de tela de color azul y negra; el mismo es de contextura física robusta, de una altura aproximada de 1,80 peso aproximado 70 kg, color de piel blanca, de cabello color negro, corto, lacio, color de ojos marrón oscuro.

Con señas particulares tales como un tatuaje sobre su antebrazo derecho con el dibujo de una pluma y las iniciales smt (que son las de su madre) con una extensión de 20 centímetros, posee un piercing o aro de color negro sobre el arco de la oreja derecha en el cartílago parte superior, dicho objeto tiene forma de lanza.

Para brindar información acerca de lo ilustrado comunicarse las 24 hs. con la unidad judicial Villa Dolores al número 03544-424778; a la fiscalía de instrucción de segunda nominación al número 03544-421249 o llamar al número gratuito 101 de la Policía de la Provincia de Córdoba.

electron

índice

0 Comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register