PRESENTARON CONGRESO DE PRODUCTORES PAPEROS EN NUESTRA CIUDAD

Los próximos días 13 y 14 del corriente mes de mayo se llevará a cabo en nuestra ciudad el primer Congreso de Productores Paperos.

A raíz de ello, se hizo la presentación oficial del evento en el Hotel Arianne con la presencia del Secretario de Gobierno Municipal Dr. Roberto Ribeiro, los productores Mario Andreu, Joaquín Damilano y Carlos Cataldo y también Franco Manzur y el Director de la Agencia Córdoba Turismo Raúl Ahumada.

Comenzó hablando Ribeiro, quien excusó a la Intendente Gloria Pereyra por su ausencia y dijo que “el Congreso va a contar con el auspicio de la Municipalidad local que hace una apuesta muy grande a estos jóvenes emprendedores que quieren dar los primeros pasos en la organización de este tipo de eventos.

Es por ello que la Intendente quiere apoyar todo este tipo de acciones de nuestros vecinos, sobre todo cuando se trata de personas jóvenes que quieren incorporar nuevas tecnologías para lo que es cultivo de la papa”.

Joaquín Damilano, a su turno, manifestó que “venimos trabajando hace meses en la organización del evento y nos hemos hacho asesorar por varios profesionales para decidir sobre los temas a tratar en el Congreso. Queremos agradecer a todos los productores, a la Intendente y a Raúl Ahumada por todo el apoyo que nos han dado y esperamos que nos acompañen con su asistencia todos los productores ya que esto es muy importante para nuestra zona.

Mario Andreu, por su parte, manifestó que “Villa Dolores es el segundo polo productivo de papa y el primero en calidad, y un Congreso como éste nos va a ayudar a poder hablar y disertar sobre muchísimos temas que están pendientes, discutiendo con los mismos involucrados que son los productores sobre las cosas que nos están pasando y que nos pueden llegar a pasar.
Queremos que esto sea para toda la comunidad porque esto es un proceso que nos involucra a todos, al pequeño, al mediano o al gran productor. Todos podemos hacer algo que es para la comunidad y para nosotros mismos. Ojalá que se le dé al evento una amplia difusión y que tenga una concurrencia masiva”.

También habló el productor Carlos “Pellejo” Cataldo y el Sr. Raúl Ahumada destacó el aporte de la Agencia Córdoba Turismo a este evento de gran importancia.

Es de hacer notar que el Congreso ha sido declarado de interés por las autoridades de la Universidad nacional de Córdoba.

El Congreso se llevará a cabo en el mismo lugar en donde se realizó la presentación (Hotel Ariane).
electron
índice

0 Comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register